0

Una aerolínea japonesa ofrece vuelos temáticos de Star Wars

Publicado por el .

avion star wars Una aerolínea japonesa ofrece vuelos temáticos de Star Wars

Imagen del avión de la aerolínea ANA caracterizado como R2-D2 de Star Wars

La aerolínea japonesa All Nippon Airways va a convertirse en la favorita para los fans de la saga Star Wars, ya que dicha aerolínea ha puesto en marcha una iniciativa para sus clientes amantes del cine y que no es otra que organizar vuelos para que sus pasajeros puedan ir disfrazados de personajes de La Guerra de las Galaxias.

ANA (siglas que pertenecen a la aerolínea nipona) ofrecerá así vuelos comerciales en un avión inspirado en el robot protagonista de la saga R2-D2. En concreto, es un avión Boeging 787-9 Dreamliner.

El avión, cuyo vuelo inaugural tuvo lugar el pasado domingo, también se disfrazó para el evento, puesto que fue revestida de R2-D2 y fueron algunos los afortunados, elegidos a través de Internet que pudieron disfrutar de la experiencia.

Este avión, será el primero de los tres de la aerolínea (que trabaja conjuntamente con Walt Disney). Dicho avión tematizado volará las rutas nacionales en Japón y las rutas internacionales entre Tokio y Pekín, Yakarta, Seattle, Sidney, Bruselas, San José, Vancouver, Munich y París.


Escribe un comentario