Un viaje inolvidable a Praga

01/07/2018

Los turistas que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en Praga quedan encantados con los monumentos y lugares de interés. Recostada a orillas del mítico río Moldava, Praga despliega su belleza a través de un amplio abanico de edificios, monumentos, templos y parques encantadores.

Un viaje inolvidable a Pragafoto 0

El casco histórico está configurado por cuatro barrios principales: Hradčany, Malá Strana, Staré Město y Nové Město. Allí se agrupan los principales focos de interés turístico.

En Hradčany, se encuentra el mítico Castillo de Praga, la mayor fortificación medieval del mundo y la Catedral gótica de San Vito del s.XIV, lugares que son de visita obligada, así como también el monasterio de Strahov (s. XII) y El Loreto -que es uno de los centros de peregrinación mas importantes-.

En Mala Strana (ciudad pequeña) se destacan lugares como la Iglesia de San Nicolás, una valiosa obra maestra de estilo barroco del s. XVII. Nové Město es la famosa “ciudad nueva”, la zona moderna de Praga, cuyo corazón se sitúa en la Plaza de Wenceslao, testigo de las fiestas y manifestaciones de la población local. En sus inmediaciones se despliegan los principales bares, restaurantes y comercios de moda.

Praga espera por ti con un amplio abanico de atractivos. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /un-viaje-inolvidable-a-praga

Country:US