Un verano en Uruguay

01/07/2018

¿Estás planeando unas vacaciones de verano? ¿Te animas a viajar hacia Sudamérica? Te contamos que muchas de las mejores playas del continente se ubican en Uruguay.

Un verano en Uruguayfoto 0

Un verano en Uruguayfoto 1

Una de las playas que llama la atención de los viajeros es Desplayado, un lugar de curioso nombre que resulta ideal para asistir en compañía de los niños pues por ser un lugar de características geográficas rocosas, se ha formado una pequeña bahía donde las olas suelen ser pequeñas. Si te animas a venir aquí te encantará saber que puedes pasar un fin de semana muy agradable en las casas de alquiler que se posan sobre el malecón. Atención amantes del surf, en algunas zonas de la playa se puede practicar este deporte debido a la perfección de las olas. ¿Qué esperas para viajar en compañía de tu tabla?

Un verano en Uruguayfoto 2

Sigamos nuestro recorrido rumbo a la Playa del barco, otro lugar ideal para los jóvenes a quienes les encanta el surf, ya que su playa está caracterizada por tener olas grandes. Si te animas a hospedarte aquí, una de las mejores recomendaciones es el Hotel Posada del Barco, un hospedaje de 2 estrellas que se ubica frente a la playa, y que resulta perfecto para los mochileros. Ahora bien, si tienes mayor disponibilidad económica puedes buscar en Internet y reservar una de las tantas casas que se ofertan.

Y aquellos que esperan disfrutar del mar con paz, y soledad, entonces las playas ideales son Punta Rubia, Santa Isabel, y San Antonio, muy recomendables para pasear por la orilla.

Es importante mencionar que las playas de Uruguay son muy visitadas por turistas de Brasil, Chile Y Paraguay pero en su mayoría son argentinos. Seas o no de estas nacionalidades no puedes dejar de conocer el litoral uruguayo. Anímate.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /un-verano-en-uruguay

Country:US