Un tour por Milán

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido iniciar nuestra ruta por Milán en la Piazza Duomo, considerada como la plaza más importante de la ciudad. Se trata de una plaza antigua en donde se posa la famosa Catedral del Duomo. Vale la pena mencionar además esta plaza diseñada en el año 1876 por Mengoni. se encuentra rodeada de otros edificios históricos. Asimismo muy cerca de ella se posa la galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II.

Un tour por Milánfoto 0

Un tour por Milánfoto 1

Es nuestro turno de dirigirnos al Teatro alla Scala que es un imponente teatro considerado no solo como uno de los mejores de Italia sino de Europa. Vale la pena mencionar que este lugar que es el centro de la ópera lírica fue inaugurado en el año 1778 y que entonces recibía el nombre de Nuovo Regio Ducal Teatro alla Scala.

Un tour por Milánfoto 2

Es hora de conocer el Castello Sforzescoque es un castillo defensivo que cumplió su propósito durante la ocupación francesa. Hoy en día ya no sirve más como fortaleza sino como un museo de arte.

Seguidamente iremos en busca de la Basílica de Sant’Ambrogio o de San Ambrosio, que es considerada como una de las iglesias más antiguas de la ciudad, donde destaca su imponente pórtico de ingreso y su arquitectura medieval.

Finalmente terminaremos nuestro tour informándote que si buscas un alojamiento en Milán puedes conseguir hoteles de lujo como el Four Seasons, ubicado en Via Ges y que se posa sobre un antiguo monasterio que data del siglo XV. También podemos optar por el Park Hyatt Hotel Milan, ubicado en Via Tommaso Grossi, muy cerca de la Piazza del Duomo y de la Galleria Vittorio Emanuele.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /un-tour-por-milan/

Country:US