Un safari por la natural Malawi

01/07/2018

¿Te gustaría viajar rumbo a Malawi? Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un país africano que no tiene salida al mar, pero que sin embargo es un destino sorprendente y agradable para realizar safaris y turismo de aventura a lo largo de sus parques nacionales y otros parajes naturales.

Un safari por la natural Malawi foto 0

Un safari por la natural Malawi foto 1

Antes de iniciar nuestro viaje debemos saber que Malawi cuenta con un clima tropical gracias a su ubicación en la zona sur de continente negro. Para ubicarnos mejor, te contamos que este país limita con otras naciones como Zambia, Tanzania y Mozambique.

Un safari por la natural Malawi foto 2

En primer lugar podemos optar por visitar Kasungu que es un distrito y parque nacional del país que se extiende por 7,878 kilómetros cuadrados y que es considerado como el corazón de la vida salvaje del África pues aquí encontraremos una serie de especies florales y animales así como exuberantes cascadas. Para llegar a ella debemos trasladarnos a unos 130 kilómetros de la capital Lilongwe, es decir al centro de la nación.

Ahora podemos trasladarnos hacia el Parque Nacional del Lago Malawi que se posa dentro del distrito de Mangochi. Sin duda, como su mismo nombre nos indica, este lugar considerado como patrimonio de la humanidad, tiene como protagonista a un espectacular lago que es uno de los más grandes de África, y donde viven especies endémicas. Adicionalmente te contamos que este parque se creó en el año 1980 y que desde entonces recibe miles de turistas que buscan realizar aventuras relacionadas a la pesca y al trekking. ¿Qué esperas para venir?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /un-safari-por-la-natural-malawi/

Country:US