Un restaurante donde el misterio está servido para ser resuelto

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Un restaurante donde el misterio está servido para ser resuelto

By

¿Eres aficionado a la novela policial? ¿Te entusiasma la idea de convertirte en detective por una noche? ¿Te apetecería resolver crímenes y enigmas mientras cenas?

Todo eso es posible si reservas una mesa en la Posada Maldita, un original restaurante de la provincia de Barcelona donde los comensales participan activamente en un montaje escénico con asesinatos incluidos.

La historia comienza con el rumor acerca de desapariciones de mujeres y todas las pistas apuntan  al lugar donde fueron vistas por última vez: Cerdayola del Vallés lugar donde casualmente se encuentra  La Posada Maldita.

En el preciso momento de realizar la reserva, se le asigna al comensal un papel y una serie de pistas por correo electrónico, información que permite a cada cliente asumir su papel e interiorizarse con lo que se va a encontrar la noche de su cena.

En el transcurso de la misma, mientras se sirven los platos, unos actores van representando escenas y aportando pistas a todos los presentes, según necesite cada uno, para resolver el misterio.

‘Hemos montado  una especie de cluedo donde cada jugador tiene que resolver los misterios de una trama en el tétrico marco de nuestro restaurante que hace la función de tablero’, explica Rafael Prados, gerente de La Posada Maldita.

Una divertida experiencia donde el misterio, cada noche, se sirve a la mesa.

Un restaurante donde el misterio está servido para ser resuelto

Tags:
turismo |



Viajes y turismo