Un Crucero por Todo Europa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Un Crucero por Todo Europa

By

Europa es considerado como uno de los continentes más viejos e históricos del mundo. A través de un viaje por este lugar podrás visitar hermosas ciudades donde encontrarás cientos de Maravillas de monumentos, arquitectura sin igual, Museos de arte, y muchos atractivos más que envuelve el continente de Europa. Si Queremos viajar de una manera divertida, sería sensacional olvidarnos de los típicos Viajes sobre Tierra, y cambiar un poco de ruta, visitar las hermosas ciudades portuarias y costas europeas, navegando por los mares a través de un Crucero. Sin duda esta experiencia será un verdadero placer.

Muchas empresas de Cruceros Tienen programas de viaje por Europa. A través de estas imponentes embarcaciones, el viajero encontrará cómodos camarotes, zonas para practicar deportes, casinos, discotecas, bares, restaurantes, juegos y guarderías para Niños, etc, y todo a cargo de un selecto personal a bordo. Con la Familia completa o con un grupo de amigos, es posible pasarla muy bien a bordo de un Crucero por Europa. a continuación te mostraremos algunos de los más Populares Cruceros con sus respectivos precios para que escojas el que más te guste.

Tenemos a Costa Crucero, el cual te lleva por Europa con tarifas exclusivas. Por ejemplo, si gustas pasar 7 noches en un Crucero, desde Copenhague te embarcarás con destino hacia Estonia, Rusia, Finlandia, y Suecia a un precio de $1.790 dólares. Si estás en Savonas y eliges un Crucero de 11 noches, tus rutas serán por España, Marruecos, Canarias a un precio desde $1.502 dólares; ahora También podrás escoger a uno de los lujosos Cruceros como el Royal Caribbean Internacional (un Crucero de 5 estrellas), el cual ofrece bajos precios por un Crucero de 5 noches por Florencia y Roma partiendo desde Barcelona a $784 dólares ¿Podemos empezar por ahí, no creen?

Si deseas pasear por todo el Mediterráneo Occidental, durante 12 noches tendrás que pagar un precio correspondiente a $1.420 dólares. Si tu estadía es mucho más larga Entonces escoge a otro de los Cruceros lujosos como Princess Cruises ( otro Crucero de 5 estrellas), en donde treinta días serán fascinantes para ti, haciendo una rta trasatlántica, partiendo desde Barcelona a un precio desde $4.439 dólares.

Otra opción, partiendo desde Barcelona es a que nos ofrece la Compañía MSC Crucero (un Crucero de 4 estrellas y media). El precio de este Crucero es de $1.061 dólares. La tarifa te permite pasar 11 noches recorriendo España, Italia, Grecia, y Egipto. ¿Ya tienes tu Reserva lista? Solo falta Entonces hacer las maletas y esperar a emprender el viaje, que Seguramente disfrutarás al máximo.

Un Crucero por Todo Europa

Tags:
turismo |


Viajes y turismo