Un concurso de Facebook puede llevarte a los destinos ‘mundialistas’ de Brasil

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Un concurso de Facebook puede llevarte a los destinos ‘mundialistas’ de Brasil

By

Con el objetivo de promocionar las doce ciudades sede de la próxima Copa del Mundo FIFA 2014 en Sudamérica, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ha lanzado un original concuros para los usuarios de Facebook.

Con el nombre de ‘Encuentra tu Color’, la iniciativa que estará vigente hasta elpróximo 17 de marzo, se propone despertar el interés de los usuarios más allá del evento deportivo y estimular el deseo de conocer más sobre la diversidad natural y cultural de los destinos brasileños.

Para alcanzar su propósito, Embratur premiará al usuario ganador y a un acompañante, con un viaje a cualquiera de las doce ciudades sede: Manaus, Fortaleza, Recife, Natal, Salvador, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Voceros de Embratur aseguraron que “hemos buscado lo más moderno para promover los destinos turísticos de Brasil en el exterior. Las acciones que hacemos en redes sociales son a partir de la gran cantidad de turistas que utilizan este medio como fuente de información para planificar sus viajes”.

De acuerdo a un estudio realizado por el mismo organismo, un 31% de los extranjeros que viaja a Brasil organiza su viaje por Internet.

El concurso “Encuentra Tu Color” contempla la participación de los seis países prioritarios para Embratur en su promoción de Brasil en Sudamérica. Es decir, a la Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Chile. Para participar, los interesados deben poner “Me Gusta” al fanpage Visit Brazil en Facebook, luego entrar a la aplicación “Encuentra Tu Color” y ayudar al camaleón Zed a esconderse en los coloridos escenarios brasileños.

Después, cada participante desafía a sus amigos a descubrir dónde está escondido Zed. Así, el usuario que conquiste el mayor número de puntos será el ganador del viaje a una de las doce sedes del próximo Mundial de Fútbol, indicó el medio chileno La Tercera.

Más información- ‘Brasil 360º’, un viaje interactivo para…

Un concurso de Facebook puede llevarte a los destinos ‘mundialistas’ de Brasil

Tags:
turismo |



Viajes y turismo