Tus mejores vacaciones en Punta Cana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Tus mejores vacaciones en Punta Cana

By

Si deseas pasar unas vacaciones disfrutando de las más bellas playas, Punta Cana es el lugar perfecto. Se encuentra ubicada en la República Dominicana, se destaca por su gran cantidad de complejos hoteleros.

Allí además de disfrutar de sus 40 kilómetros de las mas increíbles playas, se pueden realizar una gran variedad de actividades y visitar varios centros turísticos.

Entre ellos se destacan el parque temático Manati donde podrá deleitarse al máximo con los increíbles paisajes, se puede nadar con los delfines, y observar la gran cantidad de especies de animales que se encuentran allí. Cuenta también con tiendas, restaurantes y guías audiovisuales.

Entre las playas más visitadas de Punta Cana, debemos nombrar a Playa Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las mejores playas en todo el mundo. Posee arena blanca y fina, aguas cristalinas y hermosas palmeras que destacan el paisaje. Además se pueden realizar diferentes actividades como parapente, buceo, navegar en catamarán y snorkel, entre otras.

Otro lugar muy visitado es la Villa de los Altos de Chavon, allí se encuentra el Centro Cultural, el Anfiteatro donde concurren artistas muy famosos mundialmente y el Museo Arqueológico nacional.

Ven a pasar unas inolvidables vacaciones en Punta Cana, uno de los lugares más increíbles y visitados en todo el mundo.

Foto vía:bacua

Tus mejores vacaciones en Punta Cana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo