Turismo Ufológico en el mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo Ufológico en el mundo

By

En esta ocasión vamos a hablar del turismo ufológico. Uno de los países más activista de esta rama del turismo es Chile, el cual ha instaurado todo un circuito oficial con la ayuda de su respectivo ministerio de turismo. La zona de San Clemente, ubicada en la zona sur central de la cordillera, es la más publicitada, debido a que es la zona donde más avistamientos se han reportado en todo el país. A su vez, ha sido la sede de charlas y convenciones sobre extraterrestres, llegándose a denominar como “la capital del turismo ufológico”.

Otra zona importante es Brasil que cuenta también con un circuito ufológico es Chapada de Guimarães-MT, Serra del Roncador/GO, Chapada de los Veadeiros, en las proximidades de Alto Paraíso/GO, sur del estado del Piauí, Isla de Marajó y algunos otros puntos del litoral paraense. También algunos puntos del litoral fluminense como Niterói y localidades del estado más industrializado del país, São Paulo, de entre ellas, Analândia, Botucatu, Araçoiaba de la Serra – próxima de Sorocaba y Peruíbe (litoral sur paulista).

Estados Unidos a pesar de ser uno de los países que más avistamientos ha registrado no se ha sumado a esta fiebre del turismo ufológico, la zona de Roswell, ubicada en el estado de New Mexico, también llamada “Area 51” todavía es propiedad de la Fuerza Aérea de los EEUU. Lo mismo sucede con Rusia.

Finalmente, en Perú las zonas de la costa sur y central son denominadas zonas de avistamiento entre ellas: Nazca y Chilca. El turismo Ufológico está ganando altura y cada vez más países se animan a desarrollar rutas para esta actividad ¿Qué es lo que logran avistar estos entusiastas turistas? Eso todavía es un misterio.

Turismo Ufológico en el mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo