Turismo Rural por España

01/07/2018

Las rutas para el turismo rural son diversas, entre ellas se puede distinguir a la Sierra de Grazalema ubicada en Cádiz. Por si no lo sabías te contamos que se trata de un parque natural, la primera reserva de la biósfera de España, la cual tiene una extensión de más de 51 mil hectáreas, por donde podemos practicar trekking, escalar peñones, entre otras actividades divertidas. Vale la pena mencionar que a los alrededores podemos encontrar algunas casas rurales a donde pasar la noche.

Turismo Rural por Españafoto 0

Turismo Rural por Españafoto 1

Seguidamente podemos practicar turismo rural en Cantabria y alojarte en algunos de sus alojamientos de alquiler y encantadoras casas. En Internet podemos encontrar variedad de posibilidades en portales como Cantabria Rural, Turismo Rural Cantabria, Guía Rural Cantabria, Turismo Cantabria, Turismo Rural por Cantabria, entre otros.

Turismo Rural por Españafoto 2

Vale la pena mencionar que puedes visitar ciudades como Santander, Torrelavega y Castro Urdiales así como otras localidades como Monte el Castillo, Covalanas, El Pendo, Hornos de la Peña, Altamira, Camesa Rebolledo, Cabárceno y Picos de Europa.

El País Vasco es otra excelente plaza para practicar turismo rural. Si quieres conseguir casas rurales baratas en Euskadi, lo mejor será optar por portales como Nekatur, Turismo Rural País Vasco, Hoteles Rurales País Vasco, entre otros.

Todos estos lugares se encuentran rodeados de amplios parajes naturales, además es posible participar de las actividades que realiza la comunidad, tomar fabulosas fotografías de los paisajes, conocer y observar la fauna y flora distintiva del lugar, entre otras opciones.

No dejes pasar la oportunidad de pasar un fin de semana relajado en las zonas rurales más hermosas de la Madre Patria.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-rural-por-espana/

Country:US