Turismo Rural en España: Rutas y Noticias

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo Rural en España: Rutas y Noticias

By

En esta ocasión vamos a practicar turismo rural en España. Existen a lo largo y ancho del país variedad de casas rurales así como rutas del turismo rural, los cuales nos invitan a dejarse encantar por sus hermosas playas. Por ejemplo podemos empezar nuestro camino en la playa la Concha en San Sebastián está considerada entre las playas más bonitas de la región y un gran lugar para reservar un hotel en San Sebastian. Es una buena idea emprender el camino hacia ella ya que sus aguas son irresistibles. Lo mismo sucede con la playa de Conil de la Frontera en Cádiz. Se distingue por presentar escenarios ideales para la práctica del surf. Y si se es amante del naturismo lo más indicado es visitar playa de Nueva Umbría, playa de Cabopino, entre otras. En general se cuenta con diversas playas, en sí depende del turista escoger el lugar que considere el mejor pues todas ellas tienen mucho que ofrecer.

En cuanto a las noticias sobre el sector del turismo rural, te interesará saber que Canarias es la comunidad que presenta mayor ocupación en cuanto a alojamientos rurales por lo que es un excelente destino para viajar durante un fin de semana. Asimismo es importante mencionar que la cantidad de viajeros rurales con destino a Castilla y León han aumentado considerablemente así que también puedes optar por esta localidad en particular. También es importante mencionar que según las estadísticas, Burgos ha sido la localidad que mejor ha superado la crisis en España en cuanto al turismo, y es que sus alojamientos rurales han superado su ocupación en un 80% aproximadamente.

Asturias también se presenta como una buena opción para practicar turismo rural y turismo verde en la nación y es que ha experimentado un incremento de 7,72% más de visitas en lo que va del año en comparación a años pasados.

Turismo Rural en España: Rutas y Noticias

Tags:
turismo |



Viajes y turismo