Turismo Rural en Alentejo y Algarve

01/07/2018

En esta ocasión vamos a realizar unas vacaciones rurales en Portugal. En este país ubicado en la Península Ibérica podemos encontrar una serie de espacios naturales ricos y variados en paisajes, vegetación y fauna.

Turismo Rural en Alentejo y Algarvefoto 0

Turismo Rural en Alentejo y Algarvefoto 1

En esta ocasión hemos decidido tomar como primera ruta de viaje a la localidad de Alentejo, que es una región ubicada en la zona central-sur del país. En esta fabulosa isla podemos encontrar además de increíbles playas, espacios naturales que albergan edificaciones históricas y aldeas folklóricas, ideales para encontrar la paz y tranquilidad que tanto buscamos. Si queremos practicar turismo aquí, no podemos dejar de conocer algunas de ciudades más increíbles como Évora o Beja. La primera de ellas es considerada como el corazón de Alentejo. Este patrimonio de la humanidad, alberga a unas 60 mil personas. Te interesará saber que aquí también se puede practicar turismo enológico, organizando una ruta de vinos. Asimismo son muy destacables las rutas para practicar camping.

En el caso de Beja, te interesará saber que se trata de un municipio que alberga a unas 35 mil personas. Aquí no podemos dejar de conocer el famoso Museo Reina Doña Leonor, el cual data del año 1928. Si buscas alojamiento en la zona, una buena opción por la cual optar es el Hotel Vila Gale Clube de Campo.

Es hora de trasladarnos hacia otras de las localidades más turísticas del país. Nos referimos a Algarve, otra región playera. Para llegar hasta este destino de arena y sol debemos dirigirnos hacia la zona más meridional del país. No dejes de disfrutar del carácter histórico, del atractivo artístico y cultural y por supuesto de los espacios paisajísticos de esta zona.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-rural-en-alentejo-y-algarve/

Country:US