Turismo religioso en templos y santuarios

01/07/2018

El día de hoy vamos a practicar turismo religioso, visitando algunos templos importantes. Empecemos nuestro recorrido en India, específicamente en Bangalore, a donde encontramos al llamado Templo del Toro, proveniente del año 1500 aproximadamente, lugar donde justamente se puede apreciar una gran estatua de 4.5 metros de altura de un toro sentado.

Turismo religioso en templos y santuariosfoto 0

Turismo religioso en templos y santuariosfoto 1

Es hora de viajar a Tokio, Japón, a donde encontramos al Templo Sensoji, considerado como el más importante de la ciudad capital. En este santuario se celebra el famoso Festival Sanja Matsuri, durante el tercer fin de semana del mes de mayo. Si te animas a visitar el templo durante esta época, podrás apreciar mucha algarabía llena de música y bailes tradicionales.

En Nara, Japón, también encontramos un famoso templo oriental. Nos referimos al Templo Todaiji, un santuario budista, considerado como uno de los templos de madera más grandes a nivel mundial. Vale la pena mencionar que en el interior del templo encontraremos una estatua gigante de Buda de 15 metros de altura, bañada en bronce. Te interesará saber que el templo empezó a construirte en el año 743.

Si viajas a Egipto, no puedes dejar de visitar el Templo de Karnak, considerado como el más grande de todo el país. Este antiguo santuario de 2,400 metros de extensión, fue construido entre los años 2200 y 360 a.C durante los reinados de faraones como Hatsepsut, Seti I, Ramsés II y Ramsés III. Uno de los puntos de interés más destacables es sin duda el Gran Templo de Amón, el cual se ubica en el interior del Templo de Karnak.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-religioso-en-templos-y-santuarios/

Country:US