Turismo profesional y de negocios en Palma de Mallorca

01/07/2018

Turismo profesional y de negocios en Palma de Mallorcafoto 0

Mallorca es un destino turístico que ofrece a sus visitantes un amplio abanico de ofertas, desde lo mejor del turismo de sol y playa hasta el más renovado turismo de negocios. Este último segmento se ha convertido en el gran anfitrión desde la construcción del Palacio de Congresos Palma de Mallorca. Este imponente edificio, junto con la catedral La Seo y la muralla, constituyen actualmente la fachada marítima de la ciudad.

El Palacio de Congresos, pone a disposición de los visitantes, todos los servicios necesarios como: instalaciones telefónicas, wifi, fax, traducción simultánea, secretarias, montaje de stands, decoración, etc. Brinda también servicios de restauración para: coffee breaks, aperitivos, almuerzos de trabajo, etc.

Mallorca está considerada como el destino ideal para la realización de congresos, convenciones, simposios y eventos semejantes en virtud de sus buenas conexiones aéreas con la Península española y el resto del continente, oferta que se complementa con una amplia y variada oferta hotelera de primer nivel, modernas infraestructuras y una diversificada gama de opciones de entretenimiento.

En el aeropuerto, los viajeros business encontrarán oficinas especializadas en el alquiler de coches en Palma de Mallorca. Aunque cada vez son más los visitantes que deciden realizar las reservas vía Internet, desde la comodidad de su oficina o de su hogar.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-profesional-y-de-negocios-en-palma-de-mallorca/

Country:US