Turismo Médico: Cirugías plásticas en Sudamérica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo Médico: Cirugías plásticas en Sudamérica

By

La cirugía estética, se ha vuelto hoy en día un tema muy común. Hasta hace unos años atrás, este procedimiento era para aquellas personas con una holgada situación económica, que podían pagarlas pues su costo era bastante elevado; actualmente las cirugías estéticas tienen mucha demanda debido a sus costos accesibles, por lo tanto no nos sorprendamos si personas de clase media ya han sido parte del bisturí. En esta ocasión viajaremos hacia Centro y Sudamérica ¿Para qué? Pues para practicar turismo del bisturí.

Ahora como sabemos, no en todos los países tendremos los mismos precios en costos de cirugías.
Definitivamente los gastos en Europa son muy superiores a los de Sudamérica. Es por ello que son muchas las personas que deciden viajar sobretodo rumbo a México, Perú y Colombia para realizar alguna operación que mejore su aspecto.

Una de las cirugías con más demanda son las liposucciones. Sí, son muchas las personas que deciden extraer ciertas áreas grasosas de su abdomen, brazos, piernas, etc. A diferencia de España que el costo promedio ronda los 4,000 euros, en Sudamérica podemos encontrar precios a la mitad de precio.

Otra cirugías que tienen mucha demanda son los Lifting o estiramientos faciales que hacen lucir más joven pues se estira la piel del rostro y cuello. Mientras que en España el costo promedio es de 8,000 euros, en Centro y Sudamérica podemos encontrar precios de $6,500 dólares.

Como habrás podido observar la diferencia de precios es bastante obvia. No temas, no es que vayas a realizarte una incisión quirúrgica en una clínica de poca calidad, todo lo contrario en esta parte del mundo encontrarás médicos de primera, que han estudiado en afamados centros internacionales. El precio va en relación directa con el estilo de vida latinoamericano que como bien sabes, es mucho más económico que el europeo. En estos tiempos de crisis no está demás ahorrar, y qué mejor que hacer un viaje y regresar a casas totalmente renovados.

Turismo Médico: Cirugías plásticas en Sudamérica

Tags:
turismo |



Viajes y turismo