Turismo histórico en Perú y Grecia

01/07/2018

En esta ocasión vamos a practicar turismo a través de algunos lugares históricos del mundo. Empecemos viajando al Perú, tierra en donde los incas establecieron su Imperio de Sol, la cual se extendió a países como Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina, sin embargo su lugar de origen y centro más importante fue sin duda alguna Cuzco. Si nos animamos a viajar a Cuzco no podemos dejar de visitar una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo. Nos referimos a Machu Picchu, considerado como el santuario histórico de esta antigua civilización peruana.

Turismo histórico en Perú y Greciafoto 0

Turismo histórico en Perú y Greciafoto 1

Viajemos ahora al viejo continente para conocer algunos de los destinos más importantes de la cuna de la civilización. Nos referimos a Grecia. En esta tierra no podemos dejar de conocer uno de los templos más importantes del mundo antiguo. Nos referimos al Partenón. Asimismo otro de los lugares históricos de Grecia es Rodas, una isla que además de ofrecer fabulosas playas nos da la posibilidad de visitar antiguas construcciones como el Palacio del Gran Maestre, el cual fue construido por los Caballeros de San Juan de Jerusalén así como la Ciudad Medieval de Rodas, la cual es considerada como patrimonio de la humanidad.

Por otro lado, otra de las islas mitológicas de Grecia es sin duda alguna Creta, conocida dentro de la historia universal por la historia del Laberinto del Minotauro y el hilo de Ariadna, así como la leyenda de Ícaro y Dédalo. Creta es una hermosa isla que ofrece maravillosas playas como Elafonissi, Sfakia y Preveli y hoteles de lujo, sin embargo no podemos dejar de concoer atracciones como el Heraklion y los palacios minoicos como Knosos, Festos, Gortis y Agia Triada.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-historico-en-peru-y-grecia/

Country:US