Turismo exótico en Túnez

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo exótico en Túnez

By

Túnez, un destino con encanto que ofrece múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable dentro del marco del turismo cultural. Los viajeros quedan atónitos frente a la riqueza del milenario patrimonio histórico de sus tierras.
Los turistas pueden adquirir vuelos a Túnez por un precio asequible gracias a diversas aerolíneas de bajo coste.

Es importante destacar que los turistas, además de realizar atractivas excursiones, pueden disfrutar de maravillosas playas, donde los hoteles fueron construidos en gran armonía con el medio ambiente. Estos alojamientos son ideales para quienes viajan en familias, ya que hay muy buenos programas de actividades para los más pequeños.

En el sur de Túnez, encontramos un paisaje desértico, que se fusionan con cientos de palmeras y el sonido del discurrir del agua que surge de los apacibles manantiales. Sin lugar a dudas, es un paraíso para quienes están en busca de aventuras colmadas de exotismo.

En general, la comida típica tunecina es bastante condimentada, aunque en los hoteles y restaurantes, los platos tradicionales están preparados a gusto de los turistas.

El buceo y el submarinismo, son actividades en ideales para descubrir la riqueza de sus fondos marinos… Túnez te espera con un sinfín de atractivos para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Foto vía:flickr

Turismo exótico en Túnez

Tags:
turismo |



Viajes y turismo