Turismo Espacial en el Centro Espacial John F. Kennedy

01/07/2018

Hoy en día que ya no existe tensión política de tipo alguno entre Estados Unidos y Rusia, la NASA se dedica a realizar investigaciones científicas sobre el espacio exterior, además en las dos últimas décadas también ha sido posible visitar algunas de sus instalaciones, estando entre ellas el Centro Espacial John F. Kennedy, lugar de donde se lanzan diversos vehículos espaciales. Aunque tal vez no sea muy creíble, este es el principal destino turístico que presenta el estado de Florida, específicamente en Cabo Cañaveral, recibiendo a miles de turistas cada día.

Turismo Espacial en el Centro Espacial John F. Kennedyfoto 0

Turismo Espacial en el Centro Espacial John F. Kennedyfoto 1

Aquí los turistas podrán conocer un poco más de la historia de la NASA además de diversas curiosidades. Dentro de los 55 kilómetros de largo y 10 de hacho que presenta el Centro Espacial Kennedy existe una gran diversidad de instalaciones destinadas a diversas tareas de investigación así como oficinas, los turistas solo tienen acceso a unas cuantas de ellas. Dentro del perímetro que ocupa el Centro Espacial Kennedy también se puede encontrar un lugar dedicado a la preservación de muchas especies de animales y plantas salvajes.

Turismo Espacial en el Centro Espacial John F. Kennedyfoto 2

La Estación Espacial Kennedy también brinda otra clase de turismo, la cual seguramente no todos podrán costear pero que ofrece una experiencia única de por vida: el turismo espacial.

Por el momento su práctica ha sido llevada únicamente a 100 kilómetros de altura con relación a la tierra y teniendo como punto de llegada diversos vehículos y estaciones espaciales pertenecientes al gobierno de los Estados Unidos, pero la experiencia de llegar al espacio, la gravedad bajo cero y el previo entrenamiento que ofrece la NASA son una experiencia que cambia vidas. Tanto así que un plan a futuro es crear hoteles y vehículos en donde los turistas del futuro puedan encontrar más formas de poder entretenerse.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-espacial-en-el-centro-espacial-john-f-kennedy/

Country:US