Turismo en Santiago de Chile

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo en Santiago de Chile

By

Santiago de Chile se erige en un valle, entre las Cordilleras de Los Andes y la Cordillera de La Costa que sirven de referencia para orientarse en la ciudad, ofreciendo maravillosas vistas naturales y siendo el punto de partida para múltiples excursiones y actividades turísticas.

Esta ciudad contiene la mayor concentración urbana del país. Es a su vez, el principal centro político-administrativo, financiero y cultural, con modernos edificios y extensos espacios verdes. Es una de las ciudades más modernas del continente. La industria, agricultura, minería y turismo son los principales ejes de su economía.

Posee interesantes lugares históricos y culturales para visitar, como la Casa Colorada, el Puente de Calicanto, el Palacio de la Moneda, la Alameda de Las Delicias, el edificio del Congreso Nacional, el Parque Balmaceda, el Paseo Peatonal Ahumada, el Cerro San Cristóbal, y muchos mas.

Quienes deseen disfrutar lo mejor del ambiente nocturno, encontrarán en el bohemio barrio Bellavista una tentadora oferta gastronómica y de entretenimientos.

Al noroeste se encuentra el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Benítez, que recibe numerosos vuelos a Santiago de Chile, a través de una veintena de líneas aéreas entre nacionales e internacionales. Se sitúa a 26 Km. de la ciudad y cuenta con restaurantes, baños, tiendas, puestos de revistas, transporte, y otros servicios que harán de tu viaje una experiencia muy agradable.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Turismo en Santiago de Chile

Tags:
turismo |



Viajes y turismo