Turismo en Andorra, un paraíso nevado

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo en Andorra, un paraíso nevado

By

Andorra es país europeo montañoso ubicado en los Pirineos, entre España y Francia. En 1993, se declaró una constitución, convirtiéndose en estado soberano. Está organizado políticamente en siete parroquias o provincias.

Andorra la Vella, su capital, muestra en su casco antiguo estrechas y pintorescas calles, donde encontramos la Casa del Vall, el Museo Iconográfico, símbolos del casco urbano y numerosas iglesias de estilo romántico, en todo el territorio andorrano.

Las compras en Andorra son libres de impuestos. Puedes aprovechar para comprar de todo, a precios muy económicos.

Durante el invierno, Andorra se ve colmada de turistas amantes del esquí, disciplina que se practica en cinco importantes estaciones invernales, donde también se puede disfrutar de motos de nieve, esquí nórdico, esquí alpino o trineos tirados por perros. Pero si buscas descanso, y deseas recuperar fuerzas, en Caldea se encuentra el mayor centro termal que permanece abierto todo el año, con aguas termales ricas en azufre.

Este pequeño territorio encierra un montón de atracciones tanto en invierno como en la temporada estival. Su riqueza natural y paisajística lo convierte en uno de los principales lugares turísticos de Europa.

Puedes encontrar hoteles baratos en Andorra, desde 25€, rodeados de espectaculares escenarios, cercanos a todo lo que desees encontrar.

Andorra te espera para disfrutar la maravilla de sus paisajes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Turismo en Andorra, un paraíso nevado

Tags:
turismo |



Viajes y turismo