Turismo de Peregrinos (Parte 5)

01/07/2018

Hoy iniciaremos nuestra ruta de peregrinaje en Tailandia, a donde encontramos al Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, considerado como el más sagrado templo budista de la nación. Para visitarlo debes dirigirte hacia el centro histórico de Bangkok, específicamente al distrito de Phra Nakhon. Aquí encontraremos a la famosa y legendaria estatua del Buda de Esmeralda, la cual tiene un color verde oscuro y se encuentra tallada piedra de jade. Su tamaño es de 66 centímetros.

Turismo de Peregrinos (Parte 5)foto 0

Turismo de Peregrinos (Parte 5)foto 1

El Wat Doi Suthep Phrathat es otro templo budista de Tailandia. Para visitarlo debes dirigirte a la provincia de Chiang Mai.

Viajemos ahora a Lhasa, capital del Tíbet, a donde encontramos al Palacio Potala, considerado como la antigua residencia de los Dalai Lama.

El Monte Kailash es un pico ubicado en las montañas de Gangdise de los Himalayas Tibeanos. Este destino es considerado como sagrado para religiones como el budismo, el hinduismo, el jainismo y la fe bon, pues se dice que aquí vive el Señor Shiva.

Es hora de trasladarnos hacia Camboya, a donde encontramos al complejo de templos del Angkor Wat, el cual fue constrido para el rey Suryavarman II durante el siglo XII. Vale la pena mencionar que este centro religioso fue dedicado al dios Vishnu.

Es hora de dirigirnos hacia la Pagoda de Plata, ubicada en el lado sur del Palacio Real de Phnom Penh en Camboya. Se trata de un santuario budista importante de la nación.

Finalmente viajemos con dirección a Sri Lanka a donde encontramos al Sri Dalada Maligawa o Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, un famoso templo budista ubicado en la ciudad de Kandy.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-de-peregrinos-parte-5/

Country:US