Turismo de Peregrinos (Parte 4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo de Peregrinos (Parte 4)

By

¿Te gustaría conocer algunos destinos de peregrinaje? Empecemos nuestro recorrido en Varanasi o Benarés, una ciudad ubicada a orillas del río Ganges en el estado hindú de Uttar Pradesh. Este destino considerado como sagrado para budistas, hindúes y jainistas es considerada además como una de las más antiguas ciudades habitadas en el mundo.

También en India puedes optar por dirigirte al pueblo de Sanchi, una pequeña área del distrito de Raisen en el estado de Madhya Pradesh. Aquí encontraremos variedad de monumentos budistas que datan del siglo I antes de Cristo hasta el siglo XII.

Ellora es un sitio arqueológico ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Aurangabad en el estado de Maharashtra en India. Aquí encontraremos una serie de cuevas talladas que forman templos, los cuales son importantes para los budistas, hinduistas y jainistas.

Las cuevas de Ajanta se ubican en Maharashtra, India y son monumentos rupestres, que representan una serie de momentos importantes para la religión budista. Te interesará saber que desde el año 1983, son consideradas por la UNESCO como Patrimonios de la Humanidad.

Es hora de dirigirnos hacia Tailandia para visitar el Parque Histórico Sukhothai, el cual data de los siglos 13 y 14. Este destino considerado como Patrimonio de la Humanidad, desde el año 1991, está conformado por cantidad de figuras de Buda.

En Tailandia también puedes optar por visitar el Parque Histórico Ayutthaya, a donde encontraremos variedad de figuras talladas de Buda. Es importante mencionar que este lugar es considerado como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1991.

Turismo de Peregrinos (Parte 4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo