Turismo de Peregrinos (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo de Peregrinos (Parte 2)

By

Los viajes de peregrinaciones siempre han existido como una actividad de búsqueda espiritual. Por lo general, se trata de un viaje a un santuario o a un lugar de gran importancia para las creencias o fe de una persona.

En esta ocasión empezaremos hablando de los lugares de peregrinación para la fe Bahai. Por ejemplo, pudes empezar visitando la Casa de Bahá’u'lláh, ubicada en Bagdad, Irak. Bahá’u'lláh fue el fundador de la Fe Bahá’í.

También puedes optar por visitar la Casa del Báb en Shiraz, Irán. Se trata de la casa de Siyyid `Ali Muhammad Shirazi, fundador de babismo , y una de las figuras centrales de la Fe Bahá’í.

El Santuario de Bahá’u'lláh se ubica en Bahjí, cerca de Acre en Israel. Sin duda es el lugar más sagrado para los bahá’ís. Este lugar contiene los restos de Bahá’u'lláh. Vale la pena mencionar que desde el año 2008 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad.

Finalmente puedes terminar el recorrido en Haifa, a donde enconramos al Centro Mundial Bahá’í, centro espiritual y administrativo de la Fe Bahá’í.

Ahora conozcamos algunos de los más destacados lugares de peregrinaje para el budismo. Empecemos nuestro recorrido en Lumbini, Nepal, considerado como el lugar de nacimiento de Buda. Lumbini se encuentra en las estribaciones de los Himalayas, a unos 25 kilómetros al este del municipio de Kapilavastu. Cuenta la historia que Buda vivió aquí hasta la edad de 29 años.

Otro de los destinos sagrados que forman parte de la vida de Buda es Bodh Gaya, lugar donde se supone encontró la Iluminación.

Turismo de Peregrinos (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo