Turismo cultural y de naturaleza en Escocia

01/07/2018

Turismo cultural y de naturaleza en Escociafoto 0

Escocia es un país mágico, lleno de misteriosas leyendas protagonizadas por fantasmas y personajes heroicos. Sus magníficos paisajes proponen trepidantes rutas que conducen a castillos y enclaves naturales de admirable belleza.

La mejor forma de disfrutar de la naturaleza es interactuando con ella, y Escocia pone a disposición de los amantes del ecoturismo y del turismo de naturaleza algunos campings que son ideales para disfrutar de múltiples actividades al aire libre.

Los castillos de Escocia son una de las atracciones turísticas por excelencia. En medio de un entorno paisajístico de una belleza suprema, los castillos escoceses configuran el lugar de encuentro al que confluyen la historia, la naturaleza y el paisaje… Una irresistible invitación para tomar las mejores fotografías de castillos integrados en un paisaje sin precedentes.

La gran mayoría de los castillos están rodeados de impresionantes jardines, y en verano, lucen con flores en su máximo esplendor, siendo ésta una época ideal para recorrerlos. Los castillos más famosos son: el Castillo de Dirleton, el Castillo de Kellie, el Castillo de Blair, el Castillo de Menzies, el Castillo de Brodick, la residencia Traquair House, y Castillo de Eilean Donan.

De la gran selección de jardines, los más conocidos son: el Branklyn Garden, el Scottish Plant Collectors Garden, el Royal Botanic Garden, los Jardines de Arduaine y los Jardines del Castillo de Kennedy.

¿Pensando en recorrer la famosa ruta de los castillos por Escocia?… Con Cofidis puedes financiar tu viaje con totales garantías. En este mismo momento puedes conocer, a través del simulador online su sitio web, cuál es el importe de las cuotas que deberías pagar.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-cultural-y-de-naturaleza-en-escocia/

Country:US