Turismo Cultural en Famosos Teatros

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunos teatros de prestigio mundial. Comenzando por Nueva York, encontramos al mítico Metropolitan Opera House, ubicado exactamente en el Lincoln Center de esta misma ciudad. Conocido también bajo los nombres prácticos de Metropolitan o simplemente Met es uno de los más importantes a nivel mundial ya que las principales obras que se realizan en el globo suelen tener fechas pactadas en este recinto. Es fácil poder ver a un alto número de estrellas de la actuación tanto en el escenario como también como espectadores. Vale mencionar también que se trata del más grande auditorio en su estilo, volviéndolo mucho más importante e interesante. También es uno de los más modernos ya que detrás de cada asiento existe el servicio de subtítulos en seis idiomas distintos.

Turismo Cultural en Famosos Teatrosfoto 0

Turismo Cultural en Famosos Teatrosfoto 1

Europa también cuenta con lujosos teatros que resultan encantadores a la vista, una prueba de ello viene a ser el Royal Opera House de Londres, Inglaterra, también reconocido a nivel mundial bajo el nombre de Covent Garden debido a que ese es el nombre de la calle en que se ubica. Vale mencionar que el auditorio y la fachada del recinto provienen de la mitad del siglo XVIII, siendo únicamente mejorados para resistir el paso del tiempo. Actualmente es hogar de las producciones de la Compañía Real de Ópera y Ballet de Inglaterra.

En el resto del mundo existen teatros excepcionales, vale ver el caso del Palacio de Bellas Artes de México, el Liceo de Barcelona, el Teatro Municipal de Sao Paulo o el Gran Teatro Nacional de China.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-cultural-en-famosos-teatros/

Country:US