Turismo Culinario paa degustar comida típica

01/07/2018

¿Te interesa el turismo culinario? A continuación te presentaremos algunos platillos típicos de diversas partes del mundo.

Turismo Culinario paa degustar comida típicafoto 0

Como un alimento que solo podemos encontrar en Australia de manera común encontramos al Vegemite, un producto envasado que se produce en base a extracto de levadura y cuyo uso es casero, siendo la principal opción que tienen los australianos para poder acompañar sus tostadas y panes.

Turismo Culinario paa degustar comida típicafoto 1

Si vas a viajar a México, no puedes dejar de probar los famosos tacos, que son tortillas de maíz o trigo, rellenas de carnes y verduras, las cuales puedes comer acompañados de una salsa verde o una salsa roja.

En Perú, sin duda no puedes dejar de probar el cebiche, un platillo de pescados y/o mariscos cocidos con limón y acompañado de ají, cebolla, maíz y camote. Vale la pena mencionar que este platillo tradicional forma parte de los patrimonios culturales del país.

En Polonia, puedes probar la sopa de remolacha característica de la zona, llamada Borscht, la cual pude ser servida caliente o fría. En el caso de la sopa caliente, puede incluir judías, col, zanahoria, pepino, patatas, cebollas, tomates, setas, pollo, cerdo o ternera. En el caso de la sopa fría, suele acmpañarse de patata cocida.

En Italia, además de la pizza, sin duda llaman la atención los Canelones, un tipo de pasta relleno de carne picada, verdura, pescado, queso ricotta, jamón, entre otros.

En Alemania y en Polonia es muy común el chucrut, una comida basada en la fermentación de hojas del repollo en agua con sal. Normalmente se acompaña a con embutidos y carnes de cerdo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-culinario-paa-degustar-comida-tipica/

Country:US