Del Sueño a la Realidad: Los Destinos Turísticos que Harán que te Sientas en un Cuento de Hadas

 

 

 

Viajar es una de las actividades mejor valoradas por el ser humano. Descubrir nuevos paisajes, mezclarse en otras culturas y dejarse llevar por increíbles tradiciones, son algunas de las infinitas ventajas que supone cruzar las fronteras de nuestro propio entorno. Sin embargo, para que sea todo lo placentero que merecemos, es necesario buscar con cuidado aquellos lugares que mejor se adaptan a nuestro gusto y preferencias. Por eso, consultar a los especialistas, como ventureandpleasure, es la mejor manera de asegurarnos una experiencia inolvidable, como podría ser, por ejemplo, descubrir destinos turísticos tan impactantes que bien podrías sentirte como en un fantástico cuento de hadas. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

 

Turismo cuentos de hadas 1

Los mejores 5 destinos turísticos para disfrutar de un cuento de hadas

1. Sintra, Portugal

Muy cerca de Lisboa encontramos esta increíble ciudad conocida también como «La Ciudad de los Palacios». En ella vamos a encontrar un gran número de edificaciones majestuosas que nos recuerdan a los más preciados castillos y palacios de los cuentos. Además, todos ellos rodeados de preciosos jardines en los que dejar volar la imaginación. Tal es su belleza que la ciudad entera fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 

2. Colmar, Francia

La encontramos al noreste del país y pegada a la frontera con Alemania. Pasear por sus calles es como rememorar la célebre película de «La Bella y la Bestia» de Disney. Mantiene un casco antiguo perfectamente conservado por el que transitan unos tranquilos canales, de ahí que se le conozca también como la «Pequeña Venecia». Para darle mucho más atractivo es considerada la capital del vino de la región francesa de Alsacia.

3. Neuschwanstein, Alemania

En pleno corazón de Baviera y en lo alto de una colina aparece este hermoso castillo que es un auténtico símbolo de los mejores cuentos, de hecho parece ser que Disney se inspiró en él para construir el de la Bella Durmiente en Disneyland. Fue construido por Luis II de Baviera en honor a su compositor favorito: Richard Wagner. 

4. Alberobello, Italia

En el sur del país se encuentra esta pequeña ciudad que nos regala estampas idílicas para transportarnos al mundo de la fantasía. Lo componen un conjunto de encantadoras viviendas llamadas trulli. Son edificaciones de piedra caliza que siguen las técnicas de construcción prehistóricas, lo que le da un carácter muy especial. La mayoría de ellas fueron erigidas en el siglo XIV y se conservan perfectamente, de ahí que no sea extraño que estén protegidas como patrimonio mundial.

 

5. Mostar, Bosnia y Herzegovina

Para conocer el origen de esta hermosa ciudad tenemos que trasladarnos al siglo XV. La cruza un precioso río en el que destaca el Puente Viejo, Stari Most. Además de encontrarse en un espectacular valle rodeado de exuberante naturaleza, cabe destacar su casco antiguo con edificaciones de diferentes civilizaciones que han pasado por su historia. Es otra de las ciudades consideradas patrimonio mundial por la UNESCO.

Si estás buscando un próximo destino para tus vacaciones y estás deseando perderte en un mundo de fantasía, no lo dudes más y visita algunas de las ciudades que te hemos propuesto. Un mundo de ensueño hecho realidad. ¿Te animas?

Del Sueño a la Realidad: Los Destinos Turísticos que Harán que te Sientas en un Cuento de Hadas

Viajar es una de las actividades mejor valoradas por el ser humano. Descubrir nuevos paisajes, mezclarse en otras culturas y dejarse llevar por increíbles tra

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-del-sueno-a-la-realidad-los-destinos-turisticos-que-haran-que-te-sientas-en-un-cuento-de-hadas-7164-0.jpg

2023-12-05

 

Turismo cuentos de hadas 1
Turismo cuentos de hadas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20