Turismo Astronómico: Una temática para viajar

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo Astronómico: Una temática para viajar

By

En esta ocasión haremos un viaje astronómico. Es por ello que en primer lugar iremos rumbo a Gran Bretaña, lugar en el que encontramos al Stonehenge, que como bien debes saber es un lugar misterioso, el cual fue construido con grandes rocas, en forma rectangular, distribuidas de manera que forme una especie de fortaleza.

Es importante mencionar que en la parte central del Stonehenge se ha colocado una piedra de arsénico también que se le considera “El Altar”, y los conocimientos con los que se construyó este lugar son netamente astrológicos, ya que el centro mira directamente al Sol, y también se podía medir el recorrido de la Luna.

Cambiemos de rumbo y vayamos a Polonia, específicamente a Varsovia, donde un gran personaje de la Astronomía, cuenta con un monumento dedicado en su nombre. Nos referimos a Copérnico quien como sabes, fue el que propuso la teoría Heliocéntrica, la que sostiene que todos los planetas giran alrededor del Sol y que esta seria mejorada por Galileo Galilei.

En Nuevo México, Estados Unidos, podemos encontrar un lugar astronómico muy conocido, Very Large Array (VLA), el cual es un observatorio radioastronómico, que tiene 27 antenas que permiten la interferometría, que es combinar la luz proveniente de diferentes receptores, telescopios o antenas para obtener una imagen de mayor resolución.

Tenemos tres lugares los cuales debemos visitar para saber un poco más la astronomía y hacerlo de manera activa, ya que esta ciencia es una de las pocas, en la cual, los fans pueden tomar parte activa de la misma y también podrán conocer otros lugares que les encantaran.

Turismo Astronómico: Una temática para viajar

Tags:
turismo |



Viajes y turismo