Turismo Astronómico: Entre los eclipses y la NASA

01/07/2018

Hoy en día el turismo astronómico gana adeptos en el mundo. Existen una serie de oportunidades para visionar el cielo despejado en busca de los astros, los cuerpos celestes o fenómenos fuera de la atmósfera. Por ejemplo, una buena idea es viajar en busca de los eclipses. Las estadísticas han revelado que cada vez que va a ocurrir un eclipses, son muchos los viajeros que se trasladan hacia ciertos destinos en específico para avistar este famoso fenómeno. Te interesará saber que este año, el 26 de junio se podrá observar un eclipse lunar parcial en diversos países como Estados Unidos, Australia, Canadá y Chile (Isla de Pascua). Durante el mes de julio, se podrá presencia un eclipse solar en el continente sudamericano mientras que a fin de año, en el mes de diciembre en Norteamérica y Sudamérica se podrá apreciar un eclipse de luna.

Turismo Astronómico: Entre los eclipses y la NASAfoto 0

Turismo Astronómico: Entre los eclipses y la NASAfoto 1

Si eres un fanático del espacio entonces una buena oportunidad es acudir a Estados Unidos, específicamente a Florida, donde encontramos al centro de la NASA o Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, el cual abre sus puertas a todos los turistas que de pequeños soñaron con ser astronautas. Aquí tenemos la posibilidad de ver películas sobre el espacio, subir a simuladores de naves espaciales y hasta ver en vivo algunas naves que han viajado al espacio. Te interesará saber que la NASA planea desarrollar un sistema de taxis espaciales para poder practicar turismo espacial. ¿No te parece genial? Según los expertos, esta iniciativa tendrá un costo de 5,8 mil millones de dólares, y se llevará a cabo en los próximos 5 años.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /turismo-astronomico-entre-los-eclipses-y-la-nasa

Country:US