Túnez, un destino que enamora

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Túnez, un destino que enamora

By

La ubicación geográfica de Túnez es tan privilegiada, que se ha posicionado como uno de los sitios más cotizados del norte de África, no en vano allí dejaron sus huellas diversas civilizaciones como la bizantina, la fenicia, la árabe y la romana.

Túnez es un destino que cautiva con su mestizaje cultural, lo cual se refleja en los diferentes estilos arquitectónicos de los edificios civiles y religiosos.

Es posible adquirir con facilidad vuelos a Túnez con destino al Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago, el cual está situado a 8 km al noreste de la capital, y al este de la ciudad de Cartago, 7 metros por encima del nivel del mar.

En Túnez encontramos diversos sitios de gran interés turístico como la ville nouvelle -de estilo francés- y la medina – el núcleo cultural e histórico de la ciudad-, se destacan: la mezquita de Zitouna y la mezquita de Youssef Dey.

Pero sin lugar a dudas uno de los aspectos más atractivos de Túnez es su cultura, algo muy especial que sólo los turistas que tengan la oportunidad de permanecer por varios días en la ciudad podrán disfrutar.

Así que si lo que deseas es realizar un viaje trepidante donde la aventura tenga un rol protagónico, no lo dudes más, Túnez es tu destino.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Túnez, un destino que enamora

Tags:
turismo |



Viajes y turismo