Túnez, un destino de película

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Túnez, un destino de película

By

Túnez se ha popularizado con el rodaje de la película Star Wars (en su nueva edición). Pero a lo largo de su historia ha sido un destino de gran admiración por su exotismo y singularidad.

Más de un 40% del desierto de Sahara se encuentra en tierras tunecinas. Las posibilidades que los turistas tienen de conocer el desierto comprenden desde una mera excursión de un día a bordo de un coche hasta una excursión de aventura en 4×4 con varias noches en el desierto.

Sin lugar a dudas Túnez se ha convertido en referencia obligada para el turismo mediterráneo. Junto con Marruecos, es el destino preferido de muchos viajeros que desean conocer el Magreb.

La mayoría de las compañías aéreas en Europa también cuentan con rutas directas a Túnez, pudiendo acceder también a buenas ofertas en líneas “low-cost”.

Hoteles en Túnez hay en gran variedad. Muchos de ellos se encuentran cerca de los principales campos de golf.

Túnez atesora también más de 1200km de costa virgen. Sólo unos 110 kms. están explotados como destinos de sol y playa, pero siempre preservando al ecosistema y brindando al turista un entorno natural excepcional a orillas del Mediterráneo.

Los principales destinos playeros de Túnez son: Tabarka, Jerba, Hammamet, Sousse, etc.

¿A qué esperas para ponerle fecha a tu viaje?.

Foto vía:macorig

Túnez, un destino de película

Tags:
turismo |



Viajes y turismo