Túnez: Maravilloso país africano

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido viajar a Túnez, un país que se posa en África y que es visitado por los fanáticos de la película “La guerra de las Galaxias” pues muchos de los escenarios de esta película de ciencia ficción fueron filmados aquí.

Túnez: Maravilloso país africanofoto 0

Túnez: Maravilloso país africanofoto 1

Iniciemos nuestra ruta conociendo la en Ghar el-Melh, que es una antiguo poblado que alberga a gente acogedora y cálida, y que es conocida como la localidad de las cuevas de sal.

Túnez: Maravilloso país africanofoto 2

Podemos seguir rumbo a Tabarka que es una localidad que se ubica al noroeste del país, casi al límite con Argelia. Se trata de una ciudad costera que es bañada por el Mar Mediterráneo, así que puedes optar por visitarla durante el verano. Si te animas a pasar unas vacaciones aquí puedes hospedarte en uno de los hoteles más destacados de la zona. Nos referimos al Hotel Dar El Morjane Tabarka.

Seguidamente iremos a conocer Bizerta, otra ciudad costera, ideal para pasar unas vacaciones en compañía del Mar Mediterráneo.

Si eres un amante de la naturaleza no puedes dejar de conocer el Parque Nacional de Ichkeul, que se ubica a unos 30 kilómetros con dirección al suroeste de Bizerta. Hay que destacar que siempre es recomendable tener seguro de viaje, sobre todo si hacemos este tipo de excursiones. Te interesará saber que este espacio natural de más de 10 mil hectáreas, forma parte de uno de los humedales más importantes de todo el continente. Hoy en día llegan muchos turistas hasta aquí para disfrutar de la fauna y flora local que forman parte de uno de los patrimonios de la humanidad. Finalmente te contamos que si te interesa el turismo ornitológico has llegado al lugar correcto pues aquí encontrarás miles de aves distintas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tunez-maravilloso-pais-africano/

Country:HK