0

Tui le planta cara a Airbnb

Publicado por el .

tui Tui le planta cara a Airbnb

Tui le va a plantar cara a plataformas como Airbnb ofreciendo alojamiento

Tui se ha decidido a plantar cara a una plataforma líder como es Airbnb y por eso se encuentra en plena campaña de captación de viviendas en España. Sobre todo, en Baleares, y en concreto, Mallorca es uno de los destinos donde más inmuebles está buscando, debido, sobre todo, al aumento de clientes que reclaman este tipo de alojamiento.

Con esta nueva opción, lo que Tui quiere es ofrecer un paquete vacacional donde el cliente cambia el hotel por una casa. Así, gracias a este nuevo servicio, el turista no va a tener que probar suerte con las viviendas que alquila a ciegas, algo que sí ocurre en las plataformas de economía colaborativa.

Para la otra parte, el propietario, también cuenta con innumerables ventajas, ya que, desde Tui Ferienhaus se encargan de tramitar los alquileres, los pagos y reservas, así como hacer la sesión de fotos, asesoramiento de decoración, la limpieza así como la búsqueda de profesionales que se hagan cargo del mantenimiento de la vivienda.

El precio medio de una casa de alto nivel es de 1.180 euros por persona, sin incluir el transporte. Según dicen en Tui, ” lo más demandado son las casas de playa o costa, en Mallorca así como en el sur de España”, mientras que “la estancia media es de nueve días”.


Escribe un comentario