Tú y tu mascota pueden ganar una estancia gratis en Madrid

01/07/2018

Tú y tu mascota pueden ganar una estancia gratis en Madridfoto 0

A la hora de organizar nuestras vacaciones, tener dónde dejar la mascota suele representar un problema para muchos. Por suerte cada vez son más numerosos los establecimientos pet-friendly pero, si deseas llevar de viaje a tu perro o a tu gato, estás de suerte porque puedes ganar una estancia gratuita en Madrid para dos personas, más un animal de compañía.

Fadaa (Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales) ha concebido esta iniciativa a través su campaña de turismo responsable con los animales convocando a un concurso fotográfico, en colaboración con Hot Dog Holidays, especialista en vacaciones con mascota.

El autor de la fotografía ganadora se hará acreedor de una estancia gratuita de dos días en el Eurobuilding2, en un apartamento que cuenta con un dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina equipada para dos personas con perro. La foto, además, estará expuesta hasta finales de 2012 como portada de la página de Facebook de la campaña.

El premio puede hacerse efectivo en el plazo de un año a partir de la fecha de entrega, cualquier día de la semana con excepción de puentes, Semana Santa, julio y agosto. Sólo tienes que enviar que enviar una foto de vacaciones junto a tu mascota, antes del 30 de septiembre a  turismo@faada.org.

Más información- Los Ángeles: inauguran un Sushi Bar para perros

Foto: Mundo animalia

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tu-y-tu-mascota-pueden-ganar-una-estancia-gratis-en-madrid/

Country:US