0

Trucos para preparar el neceser de viaje perfecto

Publicado por el .

neceser viaje Trucos para preparar el neceser de viaje perfecto

Preparar el neceser de viaje perfecto puede ser toda una aventura

Seguro que durante tus vacaciones, uno de los temas que más te pueden preocupar es el neceser, sobre todo si viajas en una compañía low cost. Si este es tu caso, a continuación, te ofrecemos una serie de trucos para que puedas preparar el neceser perfecto para tus próximas vacaciones.

1.- Neceser pequeño

Este es un truco primordial, y deberías elegir el neceser más pequeño y meter todo lo que te quepa en él, empezando eso sí por los productos imprescindibles.

2.- Comprar en el destino los productos con mayor volumen

Normalmente, el champú, el gel y el protector solar (entre otros productos) son los que más ocupan en el neceser. Así que será mejor que los compres cuando llegues a tu destino.

3.- Coger muestras de perfume

A la hora de preparar tu neceser, haz uso de las muestras de perfume y maquillaje o cosméticos que sueles tener guardadas en el cajón, ya que así vas a poder ahorrar mucho espacio en tu neceser de viaje. Además, también evitarás el que tus productos se rompan o extravíen.

4.- Utiliza la pastilla de jabón

Si quieres de todas formas llevar tu propio gel, lo más aconsejable para ahorrar espacio es que sustituyas el típico bote de gel de un litro por una pastilla de jabón, que rinde más que el gel, ocupa menos espacio y, además, pesa mucho menos.


Escribe un comentario