TripDeck, una nueva aplicación de IPhone para organizar tu viaje

01/07/2018

Las nuevas aplicaciones para el IPhone facilitan cada vez más la planificación de los viajes, proveen datos y evitan sorpresas desagradables a los viajeros.

TripDeck, una nueva aplicación de IPhone para organizar tu viajefoto 0

Ahora, la empresa que desarrolló Flight Track, Flight Track Pro y HotelPa han desarrollado una nueva herramienta: el TripDeck, una aplicación de gestión de itinerario real con notificaciones de estado de tiempo de un vuelo, información instantánea de retrasos, cambios de puerta y otras alertas en tiempo tan actualizado que, muchas veces, los viajeros se enteran de las modificaciones antes que el propio personal.

TripDeck, que toma lo mejor de FlightTrack, permite organizar tu viaje con anticipación y tranquilidad pues facilita la apertura de distintas carpetas en cada viaje con los archivos que te son de utilidad como vuelo, alquiler de coches, restaurantes, hotel y todo aquello que desees cargar en tu móvil. Con un simple golpe de dedo puedes navegar a través de cada segmento en busca de la información necesaria para hacer tu viaje mucho más fácil y poder acceder de inmediato a números telefónicos, direcciones y mucho más.

TripDeck es ideal para quienes hacen viajes de negocios y se desplazan frecuentemente a distintos lugares a veces en una misma semana, por lo cual esta herramienta capaz de almacenar y diferenciar los datos según el destino, es altamente recomendable.

La aplicación cuesta 9.99 dólares y ya está disponible en la App Store.

Vía: Gadling

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /tripdeck-una-nueva-aplicacion-de-iphone-para-organizar-tu-viaje/

Country:US