Trepidantes rutas por Túnez

01/07/2018

Trepidantes rutas por Túnezfoto 0

El desierto del Sahara es el más inmenso del mundo. Un lugar mágico y lleno de misterio. Cerca del 40% de su territorio se extiende por tierras tunecinas, así que este país es el puntero para iniciar una aventura por el desierto.

Las posibilidades de recorrer el desierto comprenden desde la mera excursión de un dáa a bordo de un coche con gps, hasta trepidantes recorridos sobre lomos de un dromedario, pasando por una aventura en 4×4 con varias noches en las arenas del desierto.

Durante los últimos años, Túnez se ha convertido en una referencia obligada para el turismo Mediterráneo. Es,junto con Marruecos, el destino más codiciado por muchos viajeros para conocer el mítico Magreb. Hoy en día es un país seguro y hospitalario. Las playas y zonas poseen un característico clima Mediterráneo, con temperaturas suaves y veranos calurosos.

Si estás pensando en unas vacaciones en Túnez, puedes encontrar muy buenos paquetes turísticos con todo incluido. La compañía tunecina “Tunisair” realiza vuelos regulares diariamente a la capital del país desde ciudades españolas como Madrid y Barcelona. Tampoco es difícil encontrar buenas ofertas en líneas “low-cost”.

Túnez espera por ti con una oferta turística que no tiene desperdicios, ¿a qué esperas para armar tu equipaje y sumarte a la aventura del desierto?.

Foto vía:oviceversa

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /trepidantes-rutas-por-tunez/

Country:US