Trepidantes aventuras en Bali

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Trepidantes aventuras en Bali

By

Bali es uno de los destinos más codiciados por los amantes del turismo aventura. Popularmente es conocida como la perla de Indonesia. Esta diminuta isla posee un impresionante número de tesoros de interés geográfico y cultural, lo que la han posicionado como un verdadero paraíso. Los viajeros se encuentran con un clima realmente atractivo, una naturaleza excepcionalmente rica, y un amplio crisol de paisajes de ensueño.

En los viajes a Bali se fusiona el encanto tropical con costas de ensueño. Este lugar cuenta con sofisticadas infraestructuras hoteleras y goza de un clima favorable durante gran parte del año. Sin lugar a dudas Bali encierra una característica cultura local que vale la pena descubrir.

El principal atractivo de Bali se encuentra en el sur, lo cual equivale a playas muy bellas, aunque también en contrapartida es el lugar donde se encuentra la mayor aglomeración de turistas occidentales. Es recomendable evitar la playa de Kuta, en la parte oeste, puesto que en los últimos tiempos se ha convertido en una auténtica fábrica para turistas.

Bali es un destino ideal para disfrutar en pareja, con amigos, o en familia. Así que no lo pienses más y programa tus vacaciones en Bali.

Foto vía:flickr

Trepidantes aventuras en Bali

Tags:
turismo |



Viajes y turismo