Travelphone, primera tarjeta prepago que traduce tus llamadas

01/07/2018

Si no tienes la fortuna de hablar muchos idiomas, la dificultad de comunicarte por teléfono cuando viajas suele ocasionar no pocos trastornos, pero ahora puedes tener un traductor personal para tus llamadas.

Travelphone, primera tarjeta prepago que traduce tus llamadasfoto 0

Se trata de Travelphone, la primera tarjeta prepago que traduce tus llamadas en tiempo real, que puedes adquirir antes de viajar y que, al llegar a destino, puedes activar marcando el número de teléfono que aparece en el reverso. La Travelphone traducirá llamadas en alemán, inglés, francés, castellano y, muy pronto, también en ruso.

Además de traducir, las tarjetas proporcionan información sobre lugares de interés, alojamientos, restaurantes y otros servicios. El viajero puede adquirirlas en Internet, en las tiendas Aldeasa del aeropuerto de Madrid, en algunas agencias de viaje, cibercafés, locutorios, hoteles y supermercados de la zona de Tarragona, donde tiene la sede la empresa inventora, Idaian Translation.

En España el precio del servicio es de 5 euros para 5 minutos de llamadas, 10 euros para 12 minutos y 20 euros para 30 minutos de uso del servicio pero, fuera del país, las tarifas no difieren demasiado.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /travelphone-primera-tarjeta-prepago-que-traduce-tus-llamadas/

Country:US