Travelodge se suma a la ‘liberación de libros’ en sus hoteles

01/07/2018

El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y como ya es costumbre desde el año 2001, miles de libros serán liberados para que quienes los recojan vuelvan a ponerlos en libertad una vez finalizada la lectura.

Travelodge se suma a la ‘liberación de libros’ en sus hotelesfoto 0

Se trata de la conocida iniciativa conocida como Bookcrossing ya convertida en un movimiento mundial y ahora, la cadena hotelera Travelodge inspirada en este movimiento, propone a sus clientes que dejen sobre la mesilla de noche de sus habitaciones, un libro que deseen compartir con otros clientes de Travelodge.

‘Esta iniciativa de la liberación de libros nos parece muy interesante y queremos invitar a nuestros clientes a que formen parte de este movimiento mundial. Aquellos huéspedes que lo deseen podrán dejar sobre su mesilla de noche un libro que quieran compartir. El staff del hotel lo recogerá y el libro se guardará para que el siguiente huésped pueda leerlo’, ha expresado Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas de Travelodge España.

El libro es un excelente compañero de viajes, silencioso, ocupa poco lugar, hace más llevadero el tiempo de espera en algunos aeropuertos, contribuye a relajarnos después de una jornada agotadora y ayuda a conciliar el sueño cuando extrañamos la cama por eso es imprescindible no olvidarlos en casa. Previendo esto Travelodge invita a sus huéspedes a liberar un libro y unirse a la campaña.

¿Te sumas?

Foto: Cassandra’s food

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /travelodge-se-suma-a-la-liberacion-de-libros-en-sus-hoteles/

Country:US