Transporte en París (2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Transporte en París (2)

By

Las empresas de alquiler de coches proponen la alternativa ideal a los taxis. Si bien en ambos casos, casi todos los coches disponen de equipos GPS, la oferta de los primeros es mucho más amplia y los costes son significativamente inferiores.

El metro está considerado como el mejor sistema de transporte en París. Los turistas se encontrarán con una gran variedad de líneas y vehículos modernos que les permitirán llegar en tiempo y forma a cualquier destino. Desde cualquier punto de la ciudad se puede acceder fácilmente a una parada de metro. Sin embargo, muchos consideran que la higiene no es la premisa más importante del servicio, razón por la cual no se ha convertido en el medio preferido por parte de muchos ciudadanos y visitantes.

No sería extraño encontrarse con algún animal doméstico en el metro. Si bien no está permitido, es común que muchos pasajeros viajen en compañía de sus mascotas.

El RER es un medio que comunica a París con la zona periférica y podría decirse que los ciudadanos lo consideran como si fuese una línea adicional del metro. Es importante destacar que las líneas más rápidas y populares para desplazarse por el interior de la ciudad son la A y la B.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Transporte en París (2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo