Transporte en El Cairo

01/07/2018

Transporte en El Cairofoto 0

-Transporte Aéreo: El Aeropuerto Internacional de El Cairo está situado a sólo 22 kilómetros de la ciudad y dispone de 2 terminales. El mismo es el segundo en tráfico aéreo de todo el continente africano, sólo por debajo del aeropuerto de Johanesburgo.

-Taxi: La búsqueda y viaje en taxi puede ser una gran aventura para un turista extranjero. Muchos taxistas suelen ser muy amigables con los pasajeros y llegan a convertirse en grandes guías en los recorridos por la ciudad. Podrás identificar a los taxis por su color distintivo “blanco y negro”.

Dato útil: Coger un taxi por la calle es mucho más barato que solicitarlo desde el hotel. La costumbre tradicional es compartir el taxi, aunque también si lo prefieres, puedes solicitar uno que sea sólo para tí, pero recuerda consultar el costo antes de comenzar el recorrido.

-Metro: El metro es una de las mejores formas de transportes que ofrece El Cairo. Es un medio barato, seguro y limpio.

-Alquiler de bicicletas: Si bien muchos habitantes de la ciudad suelen desplazarse en bicicleta, si no estás acostumbrado al exigente tráfico de El Cairo… puedes pasar un mal rato.

-Alquiler de coches: Si no estás acostumbrado al tráfico, puede resultarte problemático transitar en coche. Los conductores de la ciudad suelen ser poco disciplinados y durante la noche no todos suelen utilizar las luces. Recomendación: antes de alquilar un coche, es conveniente que observes un tiempo cómo es el tránsito en la ciudad.

Foto vía: terravyt

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /transporte-en-el-cairo

Country:US