Transporte en Bangkok (1)

01/07/2018

Transporte en Bangkok (1)foto 0

En la ciudad de Bangkok el visitante puede moverse de diversas formas. Además de a pie, hay una amplia red de tranporte tanto público como privado a su disposición:

-Tren: La estación más importante de trenes de la capital de Tailandia es la de Hua Lamphong, un edificio en forma de arco que se construyó hace más de cien años. Para ver los servicios de trenes que operan desde y hasta la estación consultar la página web www.railway.co.th.

-Autobuses: Los autobuses son bastante baratos en Bangkok y hay muchas unidades que recorren la ciudad y el extraradio. Lo mejor es hacerse con un plano de las diferentes líneas para poder utilizarlos. También hay microbuses, per estos son algo más caros.

-Metro: El suburbano de Bangkok, llamado MRTA, empezóa funcionar recientemente, concretamente en el año 2004. Hay paradas en la mayorparte de los lugares de interés turístico y su horario es de seis de la mañana a doce de la noche.

-BTS Skytrain: El Sistema de Transporte de Bangkok, BTS, es una de las formas más baratas, seguras y cómodas para moverse por la ciudad. es la mejor forma de evitar el tráfico ya que los trenes van por puentes por encima de las calles. Digamos que es como una especie de metro.

Foto vía: Wikimedia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /transporte-en-bangkok-1/

Country:US