Transporte de Madrid

01/07/2018

Transporte de Madridfoto 0

-Vía aérea: El aeropuerto de Madrid-Barajas está ubicado a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad. Se trata del aeropuerto más importante de España y el que ofrece la mayor cantidad de vuelos directos a otras ciudades hispanoamericanas en comparación con otros aeropuertos de Europa. El mismo posee 4 terminales (T1, T2, T3 y T4). Debido a la gran importancia de esta bella ciudad española, muchas agencias de viajes ofrecen atractivas ofertas de vuelos a Madrid.

Transporte de Madridfoto 1

Para trasladarse desde el aeropuerto hasta la ciudad hay diferentes opciones, pudiendo encontrar taxis, coches de alquiler, metro, entre otros. Por lo general, la tarifa que están cobrando los taxis por un traslado desde el aeropuerto hasta Madrid, ronda los 25 euros. El metro, por su parte, es la alternativa más económica y eventualmente más rápida para llegar hasta el aeropuerto.

-Vía Terrestre: Los medios de transporte más habituales en Madrid son: el autobús, el tren, el coche y el metro.

Las estaciones de tren de mayor importancia en Madrid son las de Atocha, Chamartín y la estación de clasificación de Vicálvaro. En la actualidad, también hay una moderna red de trenes de alta velocidad en expansión.

En lo que concierne a los autobuses, el Consorcio de Transportes de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid son los responsables de gestionar la red de autobuses urbanos. En la actualidad, la misma consta de 2000 vehículos y cerca de 194 líneas.

Foto 1 vía:foroxerbar
Foto 2 vía:actualidadmotor

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /transporte-de-madrid/

Country:US