Trang (9)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Trang (9)

By

Otros lugares turísticos de interés en la provincia tailandesa de Trang son por ejemplo el Centro de Educación de Fauna y Naturaleza Khao Chong, que es una reserva natural a veinte kilómetros de la principal ciudad de la provincia en las que se pueden ver dos hermosas cascadas como son las de Ton Yai y Ton Plio, además de un buen número de parajes naturales de gran beleza en los que sepuede apreciar la fauna y la flora típica de la región y del país.

Otra zona natural protegida es el Parque de Aves Acuáticas Kholong Lamchan que se ubica en una zona bastante pantanosaen el kilómetro 17 de la autopista de Trang a Phatthalung. Allí viven cercetas, patos y otras aves ya sean nativas o migratorias.

En la misma carretera, pero sólo a un kilómetro de Trang, podemos ver el Monumento de Phraya Rasdanupradit Mahissara Phakdi que fue una personalidad de la ciudad ya que tuvo soberanía en ella y, además, fue el precursor de la idea de que la provincia era buen lugar para cultivar plantas de caucho. No lejos está la laguna de Kraphang Surin donde también se puede disfrutar de la naturaleza.

Finalizamos con Mueang Trang la ciudad principal de la provincia en la que se pueden ver algunos templos, tanto budistas como chinos.

Foto vía: Tailandia por Descubrir.

Trang (9)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo