Trang (5)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Trang (5)

By

Veamos más playas es islas de la prvincia de Trang en Tailandia:

-Hat Samran: Para tranquila, esta playa de fina arena blanca a la que se llega sólo de una manera, pasando por Yantakhao, que está al sur de la ciudad de Trang.

-Ko Muk: Es, sin lugar a dudas, la isla costera más famosa de toda la provincia y es muy popular gracias a Tham Morakot. Allí se llega a través de un oscuro túnel de ochenta metros que sólo se puede pasar nadando cuando la marea es baja, si no puede ser un gran peligro intentar llegar a la cueva atravesándolo. Es una cueva, sí, pero tiene una particularidad, y es que el techo se desplomó hace tiempo lo que hace que cuando el visitante se adentra en ella vea un gran paisaje formado por la laguna, la playa y los acatntilados que la rodean. A Ko Muk se llega en barco desde el embarcadero de Pak Meng.

-Ko Ngai: Uno de los lugares más bellos de la rovincia de Trang es esta playa de cristalinas aguas azules y fina arena blanca desde la que se ven varios montículos de piedra caliza salir del fondo marino. Está rodeada por abundante vegetación y en ella el turista puede alojarse y probar platos típicos mientras admira la vista al mar.

Foto vía: Essential Krabi.

Trang (5)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo