Trang (4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Trang (4)

By

Los principales atractivos de la provincia de Trang  son sus playas y sus islas, entre las que podemos destacar las que siguen a continuación:

-Hat Pak Meng: Playa de arena fina que está casi desierta a treinta y nueve kilómetros de la ciudad de TRang. Su extensión es de siete kilómetros y rodea la bahía. Es un lugar muy bonito en cuya costa hay varias formaciones de piedra caliza que salen del fondo del océano. Dsde el embarcadero de Pak Meng salen barcos cada día con destino a muchos de los lugares turísticos de los alrededores.

-Hat Chang Lang: Este arenal está situado al sur de la playa de Hat Pak Meng y se parece bastante a ésta. Forma parte del Parque Nacional Chao Mai.

-Hat San: Playa al sur de la provincia caracterizada por la gran cantidad de acantilados que tiene y una montaña con varias cuevas.

-Yong Lin: Al igual que la anterior, esta playa también se encuentra al sur de Trang y cuenta con acantilados abruptos y cuevas en las montañas que la rodean.

-Hat Chao Mai: Arenal bordeado por pinos y protegido por unas colinas de piedra caliza en las que se pueden encontrar varias cuevas. En ella se pueden alquilar kayaks, tomar el ferry hacia Ko Libong y comer en alguno de sus restaurantes.

Foto vía: Thailand Magic.

Trang (4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo