Trang (3)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Trang (3)

By

Ya hemos dicho que la provincia de Trang no es una de las más desarrolladas que hay en la costa de Andaman, lo que no quita para que los turistas encuentren servicios de calidad para pasar allí sus vacaciones o lunas de miel.

Los mejores hoteles de la provincia, están en la ciudad de Trang aunque en algunas de las islas del litoral se pueden alquilar bungalows. Asimismo, hay muchos restaurantes en los que probar la gastronomía local y del país, así como tiendas para llevarse un souvenir de recuerdo como artículos realizados con vid rasgada o teatros de sombras.

A la provincia sepuede llegar de varias formas. La más cómoda y rápida es en avión a bordo de un vuelo de la compañía Nok Air, cuyos aviones salen cada día del aeropuerto de Bangkok. A través de carretera se puede alquilar un coche en Bangkok e ir a Trang, son 827 kilómetros en total. Se puede, además, coger un autobús en la Terminal Sur de la capital de Tailandia ya que hay varias líneas que operan todos los días.

La última opción, cómoda también, es la del tren. Hay dos líneas nocturnas de Bagkok a Trang por lo que se puede viajar durmiendo en un compartimento con litera.

Foto vía: Thailand.

Trang (3)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo