Tours subterráneos por la historia reciente de Gran Bretaña

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Tours subterráneos por la historia reciente de Gran Bretaña

By

El periódico The Telegraph del Reino Unido elaboró un listado donde recopila una serie de sitios históricos subterráneos  en forma de viejas minas, túneles y cuevas que albergan una parte interesante de la historia británica.

Estos son algunos:

- Big Pit, Sur de Gales: una antigua mina a la que se desciende 300 metros en una jaula, guiado por mineros. Se accede gratis, todos los días de 10 a 15,30 horas.

-   Los bunkers de la guerra de Churchill : según dicen, el estadista  pasó allí buen tiempo durante la segunda guerra mundial y aseguran que todavía puede olerse el aroma de sus cigarros.

-   Bunker Secreto Nuclear de Hackgreen: de tan secreto, es necesario ingresar al sitio web para conocer las instrucciones que nos lleven allí.

-    Túneles del Castillo de Dover:  dentro de los blancos acantilados de Dover, se esconde un secreta red de túneles que fueron utilizados para la evacuación magistral de la batalla de Dunkirk. La admisión incluye la visita al Castillo y a los túneles.

- El Túnel de Mersey:  un viaje de descubrimiento detrás de la escena y bajo la superficie de la carretera. Los sábados y martes puedes visitar el centro de control, pozos de ventilación y las rutas de escape y emergencia.

- Las Cuevas de Nottingham:   debajo de un centro comercial encontramos un extraordinario mundo de cuevas de piedra arenisca que fueron usadas por la clase baja de Nottingham hasta 1924. Abierto de 11:30 a 17:00 de lunes a viernes, de 10:30 a 17:00 sábado y domingo.

- Mina de estaño Geevor, Cornwall: la acción tiene lugar debajo de un acantilado con vista al mar y castigado por el viento. Vestidos con cascos y atuendo de minero, los visitantes pueden explorar los trabajos subterráneos y visitar el museo. Abierto de domingo a viernes de 9 am a 4 pm.

Vía: The Telegraph

Tours subterráneos por la historia reciente de Gran Bretaña

Tags:
turismo |



Viajes y turismo